Sin productos en el carrito
Los lentes de las gafas de sol Knockaround pueden ser limpiados con la bolsa provista o con otro material de paño no abrasivo. Para limpiar su producto también puede usar jabón suave y agua a temperatura ambiente. Después de enjuagar los lentes, séquelos pasando suavemente la bolsa provista o con otro material de paño no abrasivo.
Todas las gafas de sol Knockaround cumplen con la regulación US FDA. Requerimientos para resistencia de impacto 21 CFR 801.410 y los requerimientos para gafas de sol identificados en ANSI Z80.3:2010, la provisión de Council Directive 89/686/EEC, y el standard internacional ISO 12312-1:2013.
Las gafas Knockaround no están destinadas para observación directa del sol o para protección contra recursos de luz artificial. Estas gafas no están diseñadas para uso como protección visual contra peligro de impacto mecánico y no son adecuadas para conducir al atardecer o en la noche.
Todos los lentes teñidos de las gafas de sol Knockaround pertenecen a filtro categoría 3 – gafas de sol de uso general con alta protección contra el resplandor del sol. Los lentes claros o sin teñir pertenecen a filtro categoría 0 – muy limitada reducción del resplandor solar.
El tipo de filtro de lente se designa por una marca de lente o con una etiqueta colgante adherida al lente. Consulte la imagen para entender el tipo de filtro de lentes al que pertenece sus gafas de sol Knockaround.