ENVÍO GRATIS EN COMPRA IGUAL O SUPERIOR A $130.000 COP

Cuidado, uso, conformidad y definiciones



Limpieza y mantenimiento

Los lentes de las gafas de sol Knockaround pueden ser limpiados con la bolsa provista o con otro material de paño no abrasivo. Para limpiar su producto también puede usar jabón suave y agua a temperatura ambiente. Después de enjuagar los lentes, séquelos pasando suavemente la bolsa provista o con otro material de paño no abrasivo.

 

Nota de conformidad del fabricante

Todas las gafas de sol Knockaround cumplen con la regulación US FDA. Requerimientos para resistencia de impacto 21 CFR 801.410 y los requerimientos para gafas de sol identificados en ANSI Z80.3:2010, la provisión de Council Directive 89/686/EEC, y el standard internacional ISO 12312-1:2013.

 

Advertencias

Las gafas Knockaround no están destinadas para observación directa del sol o para protección contra recursos de luz artificial. Estas gafas no están diseñadas para uso como protección visual contra peligro de impacto mecánico y no son adecuadas para conducir al atardecer o en la noche.

 

Definición de marcas

Todos los lentes teñidos de las gafas de sol Knockaround pertenecen a filtro categoría 3 – gafas de sol de uso general con alta protección contra el resplandor del sol. Los lentes claros o sin teñir pertenecen a filtro categoría 0 – muy limitada reducción del resplandor solar.

El tipo de filtro de lente se designa por una marca de lente o con una etiqueta colgante adherida al lente. Consulte la imagen para entender el tipo de filtro de lentes al que pertenece sus gafas de sol Knockaround.

VOLVER ARRIBA