ENVÍO GRATIS EN COMPRA IGUAL O SUPERIOR A $130.000 COP

Tiempo y gastos de envío:


➢ El tiempo estimado de envío para Colombia es de 2-5 días hábiles.
➢ Los días festivos y multas de la semana no son días laborables para la preparación de su pedido.
➢ Los gastos de envío son 10.000 COP.
➢ Por compras superiores a 140.000 COP, el envío es gratuito.
➢ Al realizar la compra, el cliente confirma un correo electrónico de confirmación de los datos de envío y el número de guía de transporte para rastrear su pedido en la siguiente página web de la empresa repartidora:  https://www.servientrega.com/wps/portal/Colombia/transacciones-personas/rastreo-envios
➢ Espere hasta 24 horas para que su información de seguimiento esté disponible en línea.  

➢ Si tiene dificultades con el seguimiento de su pedido, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente a info@knockaround.com.co ➢ Knockaround está comprometido con la satisfacción del cliente. Queremos registradole que esté 100% satisfecho con el producto que compró, por lo que ofrecemos un período de devolución de 30 días a partir de la fecha de compra. En caso de que se supere dicho plazo, el usuario se hace responsable por cualquier daño y / o perjuicio. ➢ Los artículos devueltos deben estar en condiciones de 100% de reventa (sin estrenar, sin usar, sin daños). ➢ El período de tiempo comienza en la fecha de compra original. ➢ Todas las devoluciones deben iniciarse desde el punto de venta original, es decir www.knockaround.com.co 

Preguntas comunes de devoluciones

¿Qué pasa si mis artículos llegaron dañados o recibí el artículo incorrecto?
➢ Si sus artículos llegaron dañados o recibió un artículo incorrecto, envíe un correo electrónico a info@knockaround.com.co con su nombre y número de pedido.
➢ La devolución de los productos que presenten defectos de fábrica no tendrá ningún costo adicional para el usuario.

¿Cómo devuelvo mis artículos?
➢ Escribanos un correo electrónico a info@knockaround.com.co para comenzar el proceso. Una vez que se autorice su devolución, recibirá instrucciones y una etiqueta de envío prepago para devolver sus artículos a Knockaround Colombia.

¿Qué artículos son retornables?
➢ Artículos comprados en los últimos 30 días que no hayan sido usados y sin daños.

¿Puedo devolver un regalo?
➢ ¡Sí! Si recibió un producto Knockaround como regalo y desea cambiarlo, envíe un correo electrónico a info@knockaround.com.co para obtener ayuda. Puede enviar sus artículos no deseados a Knockaround y recibir crédito de la tienda para elegir algo nuevo. No se preocupe, el comprador no será notificado.

El soporte está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. La forma más rápida de comunicarse con nosotros es enviando un correo electrónico info@knockaround.com.co


Política de devoluciones por defectos de fábrica



Si al recibir su producto, nota algún tipo de defecto de fabricación en los lentes o montura, comuníquese al correo electrónico info@knockaround.com.co, con su nombre, número de pedido, adjunte una fotografía y relacione los defectos encontrados en el producto. Esta información será analizada por Knockaround Colombia en el término de 3 a 5 días hábiles, la decisión que proceda será notificada por correo electrónico al respectivo cliente, quién tendrá un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra para realizar el envío del producto defectuoso a las oficinas o almacén de Knockaround Colombia. En caso de que se supere dicho plazo, el usuario se hace responsable por cualquier daño y/o perjuicio.

El envío no tiene costo para el cliente y el producto debe ser devuelto en las mismas condiciones que lo recibió, en su empaque original, con todas las etiquetas y accesorios. La devolución de cada producto que presente defectos de fábrica no tendrá ningún costo adicional para el cliente.

Knockaround Colombia evaluará el producto devuelto y le dará las siguientes opciones al cliente para realizar el cambio:

Cambio por un producto de las mismas características al comprado inicialmente, siempre y cuando se disponga de stock en el almacén. Si por cuestiones de inventario no se puede realizar el cambio del producto por uno de las mismas características, el cliente tiene la opción de cambiar el producto por otro modelo de igual valor que elija voluntariamente, obtener un cupón de crédito por el mismo valor del producto comprado o rescindir el contrato. Tenga en cuenta que el cupón de crédito tiene una vigencia de dos meses y corresponde a una tarjeta de regalo para usar en la página web www.knockaround.com.co 

El tiempo estimado para realizar el envío del producto de las mismas características o del nuevo producto escogido por el cliente voluntariamente es de 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha que Knockaround Colombia confirme con el cliente el cambio del producto defectuoso o el envío del nuevo modelo.

Si el cliente decide rescindir del contrato, Knockaround Colombia realizará el reembolso del valor total de la compra, en un lapso de 3 a 10 días hábiles. 


Política Derecho de Retracto:



En caso de que el cliente no se encuentre satisfecho con el producto recibido, de acuerdo con la Ley del Consumidor en Colombia, dispondrá de máximo cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto para ejercer el derecho de retracto.

El cliente deberá devolver el producto a Knockaround Colombia por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del producto serán cubiertos por el cliente.

Para llevar a cabo este proceso, el cliente debe formalizar su decisión al correo electrónico info@knockaround.com.co y esperar las instrucciones dadas por el equipo de Knockaround Colombia donde se le especificará el lugar al que debe hacer llegar el producto.

Una vez que Knockaround Colombia compruebe que el pedido se encuentra en buenas condiciones, procederá a reembolsarle la totalidad de las cuantías pagadas por el cliente en un lapso de 3 a 10 días hábiles.  

En el caso de la adquisición de artículos que hacen parte de una promoción 2x1, 3x2 o cualquier otra que involucre la entrega de un producto extra gratuito o con menor precio, el derecho de retracto del Usuario tendrá efecto sobre el conjunto de productos proporcionados en la compra como parte de la promoción.


Política de Cambio de Productos:


En caso de que el cliente quiera realizar el cambio de un producto, deberá ejercer su derecho de retracto sobre el mismo, conforme lo establecido en la política Derecho de Retracto, y, posteriormente, comprar el nuevo producto que desee.

El cambio se realizara por un producto del mismo valor o superior dando para este último caso  el excedente del valor total. 

   

¿Necesitas ayuda?

Déjanos tu solicitud y muy pronto un asesor de Knockaround Sunglasses te contactará.



VOLVER ARRIBA