ENVÍO GRATIS EN COMPRA IGUAL O SUPERIOR A $130.000 COP








Tienda oficial de gafas
de sol Knockaround
en Colombia

La mejor calidad y diseños al mejor precio

KNOCKAROUND

Knockaround fue fundado en 2005 por Ace durante su tiempo como estudiante de arte en la Universidad de California en San Diego. Tomando en cuenta el estilo clásico- juvenil de la Costa Este en Virginia, su interés en el diseño, la moda, su amor por los días soleados y estilo de vida relajado típico del sur de California, Ace creado una compañía centrada en una línea de gafas de sol que tenían práctica y elegante.

Los años siguientes han traído obtendrán un increíble crecimiento y desarrollo en la marca, esta línea básica de gafas de sol se ha expandido para incluir estilos de múltiples marcos, una amplia variedad de opciones de color, accesorios para la cabeza y otros como cinturones, bolsos de lona y artículos únicos con sello Knockaround.

Todos los días se ven más y más personas luciendo un par de gafas con el estilo clásico y asequible de Knockaround. ¡También celebridades como Snoop Dogg, Natalie Portman, Matthew McConaughey, Jessica Alba, Vanessa Hudgens y Ashton Kutcher forman parte de esta comunidad!

La distribución oficial de la marca para Colombia esta a cargo de la compañía  Visual Solutions Center , empresa fundada en el año 2009 por dos prestigiosos optómetras colombianos, cuyo propósito es ofrecer productos ópticos de alta calidad a precios asequibles y con garantía certificada.  

Nuestra oficina esta ubicada en la Cra 7C Bis # 139-18 (Edificio GIA 140) oficina 808, Bogotá DC-Colombia.

Teléfono: +57 (1) 6949691

Correo electrónico: info@visualsolutionscenter.co





VOLVER ARRIBA